Jaime Gisbert

investigador

Doctor Ingeniero Industrial, por la Universidad Politécnica de Valencia, realizando el PFC en la Universidad de Manchester (UMIST), Técnico Especialista en Propiedad Industrial y Transferencia Tecnológica por Magister Lvcentinvs, además de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y gestor de Calidad en productos textiles.

A lo largo de su carrera profesional ha destacado por su capacidad para la puesta en marcha de proyectos de innovación en diferentes organismos.

Ha colaborado con diversas entidades privadas, entre ellas el grupo Textiles Pascual, el grupo Ribetes Mora y la empresa de moda infantil Tutto Piccolo, para el desarrollo de proyectos empresariales de gran envergadura. En el año 2005 obtuvo, además, la ayuda del Programa Torres Quevedo financiado por el Fondo Social Europeo (Ministerio de Educación y Ciencia).

Desde el 2001 es profesor asociado de la Universidad Politécnica de Valencia en el Departamento Textil y Papelera, siendo miembro del Consejo del Departamento de la UPV y acreditado como contratado doctor por la agencia AVAP. Pertenece al Consejo Rector del Centro Tecnológico AIDECA (Almansa). Además ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales (Aplimatec, IFATCC,…), posee varias publicaciones con ISBN y varias patentes de carácter nacional e internacional.

Es Director General, desde octubre del 2006, de InnovaTec S&C, empresa que tiene como objetivo, desarrollar, validar y certificar productos de base tecnológica para la mejora de la calidad de vida en los ámbitos de la salud, la discapacidad, la educación y procesos industriales.