Proyectos

BabyKeeper®

BabyKeeper® es el primer colchón de cuna, certificado como producto sanitario, y diseñado para reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante asociada a factores exógenos. También previene la plagiocefalia postural.

Ionizzed®

Ionizzed® ha logrado la creación de colchones con tejido inteligente en cuya superficie hay impregnadas millones de microcápsulas repletas de iones negativos.

Cliniconfort

Confort térmico, distribución de presión o alineación de la columna son solo algunos de los parámetros objetivos medibles que pueden modificarse para mejorar el descanso.

Shindo

Shindo tiene como objetivo estimular y acelerar la capacidad natural de autorecuperación del cuerpo humano en presencia de fatiga y de ciertas lesiones o sobrecargas, incluidas contracturas musculares superficiales.

BabyCareSleep

BabyCareSleep tiene como objetivo desarrollar un sistema de seguimiento no invasivo del sueño del bebé y un sistema de control inteligente para la prevención de SMSL, por factores externos, y detección precoz de situaciones de riesgo.

Algae

El proyecto ALGAE® tiene como objetivo el desarrollo de nuevas tecnologías que estimulen y potencien la función detoxificante y antioxidante del sueño.

Sonotherapy

Sonotherapy es un innovador sistema de generación de ultrasonidos aplicado al descanso. Tiene como objetivo la absorción percutánea y dosificación transdérmica, potenciando especialmente la eficacia de principios activos de uso tópico.